domingo, 8 de mayo de 2011

Hoy no tengo para publicar. He perdido toda la información.

Me acabo de llevar un disgusto terrible y es que esta semana no voy a poder publicar nada.

Suelo ser muy previsora y tengo copias de todo, pero llevo una temporada bastante ajetreada y además han sido un cúmulo de circunstancias que han hecho que haya perdido toda la información que guardaba.

  • El pendrive en el cual tengo guardada toda la información del blog se me ha estropeado
  • No tengo actualizada la copia de seguridad del segundo pendrive
  • Todas las fotos del blog y del paso a paso están sacadas con mi smartphone, hace unas semanas hice limpieza por el volumen de datos que tenía, descargué todas las fotos y luego las borre de la memoria del móvil. Todas las fotos estaban almacenadas en el pendrive que se me ha estropeado.
  • Tenía guardadas todas las fotos y textos de las recetas publicadas, la que quería publicar la semana que tocaba y 2 ó 3 más por si en algún momento no me daba tiempo a cocinar, fotografiar, redactar el texto etc así estaba segura que ninguna semana os iba a fallar y dejaros sin receta.
Después de darme cabezazos contra la pared por haber perdido toda la información, no me queda otro remedio que deciros que lo siento mucho pero necesito un poco de tiempo para ponerme con los pucheros, las fotos y los textos y poder colgar una receta nueva

Ahora mismo me voy a poner a descargar el blog entero y los paso a paso de Ay Inesita para tenerlos bien guardaditos y el fin de semana que viene, sin falta, colgaré una nueva receta.

Gracias a todos los que me seguís y siento mucho lo que ha pasado.

Un saludo

Inés

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario. :)

Los comentarios de publicidad u ofensivos serán eliminados.