domingo, 27 de febrero de 2011

aceite León Cambra


Estoy muy agradecida, ya que me han enviado una botella de Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico de la marca León Cambra para que lo pruebe.

Es un aceite denso, con un sabor muy intenso el cual, personalmente, encuentro muy agradable.

USO EN LA COCINA

Va muy bien para echar un chorrito a verduras a la plancha o cocidas, así como en ensaladas.

Podemos templarlo un poco con alguna hierba como romero, tomillo u orégano, para que tome aroma y quedará riquísimo con cualquier pescado al horno, hervido o a la plancha.


Para empezar el día con energía, se puede tomar con una buena rebanada de pan para desayunar.

Ayuda a realzar el sabor de las frutas como naranjas, kiwi, fresas, melón, sandía, que podemos servir cortadas finas y espolvorearlo con un poco de azúcar.

Si metemos al horno, con temperatura baja, un trozo de pan tostado con un par de pastillas de buen chocolate, dejamos se funda un poco y al sacarlo lo rociamos con unas gotas de Aceite León Cambra, el resultado es espectacular.

DATOS DEL ACEITE LEÓN CAMBRA
  
Otorgaron la medalla de oro al Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico León Cambra en Ecotrama 2009 en la Feria BioCórdoba.

En la cata, 18 expertos, lo eligieron como el mejor entre los 47 aceites ecológicos que se presentaron procedentes de diversos países mediterráneos, reconocidos por su producción de aceite.

Esta empresa familiar cultiva el Olivo bajo los controles de Agricultura Ecológica de La Rioja. No utilizan fertilizantes químicos, herbicidas, ni ningún otro producto que pueda generar residuos tóxicos.

Contacto para obtener más información y hacer pedidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario. :)

Los comentarios de publicidad u ofensivos serán eliminados.