domingo, 31 de julio de 2011

PANCRACIO

Con anterioridad ya os he hablado de la empresa PANCRACIO, concretamente de su libro chocolate moderno.

Esta semana me han enviado unas muestras de diferentes productos para que las pruebe y haga alguna receta.

Me ha sorprendido mucho los productos que han enviado. Productos que señalan que PANCRACIO no deja de innovar y ampliar el campo de futuros clientes con ganas de probar otros sabores no tan convencionales.



Como podéis apreciar en la foto las muestras consistían en; fusilli al cacao, chocolate vodka, sal al cacao y pasta de aceitunas negras con chocolate, reconozco que esta última, junto con la sal, son las que más me han sorprendido.

Dentro de las muestras también incluyeron una de chocolate. El chocolate es un producto muy delicado sensible a los cambios de temperatura y humedad y la muestra que enviaron de PANCRACIO en algún momento ha sufrido un cambio brusco de temperatura y llegó algo perjudicada.




PANCRACIO nació en 2003 con una pequeña producción de chocolates y turrones de la mano de Pedro Álvarez, un economista experto en marketing y diseñador gráfico cuya pasión por el chocolate le llevó por diferentes lugares del mundo para preparse y estudiar antes de crear la firma.

Ahora sus productos se venden a través de su página web y en puntos de venta muy seleccionados de diferentes países como España, Inglaterra, Portugal y EE.UU.

Gracias a PANCRACIO por las muestras que me ha enviado. Tengo ganas de hacer algo con estos productos y por supuesto os mostraré los resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario. :)

Los comentarios de publicidad u ofensivos serán eliminados.